domingo, 10 de agosto de 2008

SOY ARTISTA Y ME VOY A GRADUAR ...QUE ME PONGO ?...Una opción económica y diferente

La misma pregunta me formulé el día de mi graduación.
Quería vestir sobria, casual, sentirme yo. No quería parecer demasiado llamativa para la ocasión, ni mucho menos, pasar desapercibida.
Con cualquier tipo de vestuario, hay dos cosas fundamentales a tener en cuenta: debe ser acorde al evento y debe gustarte, sentirte bien con él. No hay nada más incómodo y aburrido que llevar algo que no te gusta.
Estamos completamente aburridos de ver a los artistas del futuro, vestirse para sus grados con simples vestidos blazer,sencillos sastres que no son una mala opción para un ejecutivo, un administrador o un ingeniero; pues su futuro trabajo se los exige. Pero para un arista, es una opción aburrida y plana.

Para los que tienen bajo presupuesto, una perfecta opción sería comprar prendas de segunda y personalizarlas. Utilizar la creatividad para pintar, pegar telas sobrepuestas, estampar o pedirle a la abuela para que pase algunos bordados con hilo en contraste.

Photobucket

Photobucket

SANTERIA

Para éste tipo de prendas , recomiendo usar un pantalón sencillo,sin mucho impacto ni recague en cuanto a cortes y estampación.

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Y no pueden faltar los accesorios, deben ser un toque personal, no muy extravagante ni llamativo, y acorde con el conjunto que llevas puesto.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Los accesorios ayudan a resaltar cualidades de tu personalidad y te hacen diferente al resto, por eso es importante que siempre pensar en éste tipo de elementos como símbolo identificador y no como "adorno" de lo que llevas puesto.

Éstos son varios ejemplos para crear la mezcla perfecta y lucir como un verdadero artista el día de tu graduación.


SANTERIA

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Lala...

3 comentarios:

Angela María Franco dijo...

galleta!!!! hola!!! bueno pasé a ver tu blog... y me gusta mucho!

Un abrazo

Angelia

Laura Gallardo dijo...

Angelia!!
Gracia spor leerme, que rico que te guste
Espera pronto mi prótsima entrada
=P

Angela María Franco dijo...

seguro!

te dejo un link que espero te sirva y guste.
http://independentfashionbloggers.org/